Frases Para Felicitar a un Hijo por su Feliz Cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de tu hijo. ¡Que felicidad! Véalo crecer a su lado, mientras se prepara para ser un adulto bueno y exitoso, sabemos que en este día especial desear felicitaciones de cumpleaños para su hijo y no tiene idea de dónde comenzar a organizar sus sentimientos. Desea dedicar un frases de cumpleaños especial a su maravilloso hijo adulto o recién nacido de 1 año, está en el lugar correcto. A continuación, ofreceremos una lista de los mejores frases de cumpleaños, citas y mensajes para hijo con imágenes. ¡No te lo pierdas!

El día en que nació tu hijo es único y memorable. No hay padre o madre que nunca olvidará este día. Como padre, enviar o presentar un “felicitaciones de feliz cumpleaños” a su hijo o hija los hace sentir apreciados, amados y cuidados; lo que todos buscan Tratar de encontrar las palabras adecuadas para ese día no siempre es una tarea fácil. Le ayudaremos con una lista de palabras de amor para un hijo en su cumpleaños que son los saludos de cumpleaños más hermosos, cortos, divertidos y originales para escribir en tarjetas e imágenes que se pueden publicar en Facebook.

Palabras de Amor para un Hijo en su Cumpleaños

  1. Ustedes son todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un futuro maravilloso. Feliz cumpleaños hijo.
  2. Le deseo un feliz cumpleaños, que crezca fuerte y feliz, que siempre persiga sus sueños y que se convierta en la persona que desea. Siempre estaré aquí para apoyarte.
  3. Querido hijo, desde el día en que entraste en mi vida, he deseado verte crecer y convertirte en un gran hombre. Hoy puedo decir con confianza que mi anhelo se ha hecho realidad. ¡Felicidades!
  4. Un día como hoy alegraste al mundo con tu nacimiento y mi vida cambió por completo. frases de cumpleaños para un hijo
  5. No importa cuántos años pasen, siempre serás mi angelito. Feliz cumpleaños hijo.
  6. Nadie más que yo podría desearte tanta felicidad, porque cuando eres feliz, yo también soy feliz, y verte feliz es que vivo. Feliz cumpleaños hijo.
  7. Mi felicidad está completa desde el día en que naciste y formamos una familia, pero quiero celebrar este maravilloso evento contigo. Feliz cumpleaños hijo.
  8. Providencia me envió un regalo una vez. Un regalo que llenó mi vida de amor y felicidad. Ese regalo era todo. Fuiste tu. Felicidades mi hijo
  9. Hijo, nada se compara con la alegría feliz de verte crecer año tras año. Tú eres el fruto del amor, nuestro mayor tesoro. En esta fecha especial, queremos recordarle lo importante que es para nosotros. ¡Felicidades!
  10. Hijo, hoy cumples años, recuerda con alegría que el día de tu nacimiento fue uno de los más hermosos de mi vida, la ilusión de que en el futuro serías mi reflejo. ¡Celebremos juntos! 
  11. Hace muchos años, en una mañana como esta, tu madre y yo tuvimos la alegría de darte la bienvenida a este mundo. El tiempo ha pasado, y ese hermoso bebé ahora es un hombre, pero la ilusión de verte sonreír es la misma. Felicidades hijo, ahora que eres un adulto, deseamos que disfrutes de una vida llena de éxitos y alegrías.
  12. Eres una de las cosas más maravillosas que me han sucedido en esta vida. Por eso le agradezco a Dios, por darme un hijo tan maravilloso como tú. Feliz cumpleaños. 
  13. Ahora que te encuentro más maduro, listo para enfrentar la vida, el orgullo que siento al ser tu padre es algo que no se puede describir. Agradezco la vida que este día celebras un año más. Te felicito con amor, hijo mío.
  14. No hay mejor regalo para un padre que ver a su hijo crecer sano y feliz. Nos sentimos enormemente agradecidos por la vida de poder tenerlo a nuestro lado un año más.
  15. Hoy no es ningún día. Hoy es un día de celebración. Hoy celebramos el hecho de poder disfrutar de su presencia y compañía por un año más. Feliz cumpleaños hijo.
  16. Hijo, el día que naciste, un nuevo mundo fue creado. Ser la madre de un niño tan feliz como usted ha sido una experiencia hermosa y enriquecedora en todo momento. Hoy, en el aniversario de tu nacimiento, quiero recordarte que eres la luz de mi vida. ¡Felicidades!
  17. Gracias, hijo mío, por venir a mi vida en un día como este y por haberme hecho tan feliz con tu presencia. ¡Celebremos juntos!
  18. Cuando te miro, estoy muy orgulloso del hombre amable, educado y cariñoso en que te has convertido. Feliz cumpleaños, querido hijo, siempre sigue así, te quiero.
  19. Felicitaciones, mi hermoso y amado hijo! No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con Dios por confiarme la gracia de dar vida a una persona tan especial como usted.
  20. Hijo, tu sonrisa de felicidad nos hace más fuertes, siempre daremos lo mejor para ti, con tu edad cada vez mayor, ojalá más piadosos y cada vez más felices. Feliz cumpleaños querida. Mamá y papá están orgullosos de ti.
  21. Feliz cumpleaños querida, justo en tu cumpleaños, papá y mamá oran por ti, espero que este día sea el comienzo de tu éxito en alcanzar tus metas. Besos y amor para ti.
  22. Hija mía, el espíritu de mi vida, feliz cumpleaños, querida … Que te conviertas en un niño piadoso y que, con suerte, estés protegido por Dios.
  23. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijo que pueda desear, deseo que logres tus metas y tus sueños! felicitaciones de cumpleaños para un hijo
  24. Hijo del feliz cumpleaños  ! Todavía recuerdo este día hace unos días, estábamos llenos de felicidad, aunque con un poco de miedo. Hoy puedo decir que valió la pena verlo convertido en un hombre joven, mis mejores deseos son pocos para expresar todo lo que deseo. tú. te quiero.
  25. Cada día que pasa estoy muy orgulloso de ti. Usted ha demostrado ser una persona de integridad y honestidad, y no hay mayor orgullo para un padre que ver que su hijo tiene valores impecables. Les deseo un feliz cumpleaños y que sigan por ese camino. Te quiero mucho hijo
  26. El día que esperábamos tanto, el día en que nuestro pequeño niño se convierte en un hombre, ha llegado. Felicitaciones, hijo, esperamos que estés muy contento y que cumplas todos los objetivos de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  27. Verte crecer sano y feliz siempre ha sido mi máxima prioridad. Ahora que eres mayor, verte lo que más deseo es sonreír y espero lograrlo con esta felicitación. Felicitaciones, cariño, te has convertido en un gran hombre.
  28. Espero que en este día tan especial se sienta amado y protegido, ya que ese es nuestro principal objetivo. Nuestro amor siempre estará contigo, hijo. Te queremos mucho y te deseamos un gran cumpleaños.
  29. No hay nada más hermoso en la vida que ver crecer a un niño. Hoy quiero enviarte este mensaje para decirte cuánto te quiero y cuánto me importa tu felicidad. Felicidades, cariño, espero seguir viéndote crecer durante muchos años.
  30. Aunque a veces te regaño, nunca dudes de cuánto te ama tu madre. Feliz cumpleaños, hijo, espero que tu día sea inmejorable.

Frases de Cumpleaños Divertido para Hijo

  1. Cada año, te estás volviendo más bella, más inteligente y más increíble. ¡Parece que estás tratando de ser como yo! Bueno, espera que tus deseos se hagan realidad. Feliz cumpleaños mi querido hijo
  2. Cada año, me doy cuenta de que estás creciendo más y más alto. Al menos en cierto sentido, estás “creciendo”. * Suspiro * Bueno, estoy feliz. Feliz cumpleaños hijo.
  3. Has sido un gran hijo para nosotros hasta ahora. Pero ya sabes, todavía hay espacio para mejorar. Así que pruébalo, ¿quieres? De lo contrario, está bien también; Somos buenos ajustándonos. Feliz cumpleaños hijo. Vivir mucho y prosperar.
  4. Mi vida iba bien sin tener que cambiar los pañales y levantarme a la medianoche para que usted pueda dormir. Pero tampoco es tan malo. Especialmente desde que aprendiste a hacer popo. Así que todo está bien. Feliz cumpleaños mi chico
  5. ¿Recuerda los momentos en que solía tratar de ocultar el historial de su navegador, los textos de sus amigas o las salidas secretas de la noche desde la puerta? Bueno, yo sabía todo sobre ellos. Así que aquí está el mejor padre del mundo, deseándote un feliz cumpleaños.
  6. ¡Feliz cumpleaños a un hijo increíble que tiene una madre hermosa, un padre hermoso y padres de estrellas de rock!
  7. Una cosa que puedes esperar cuando crezcas es que te verás tan bien y asombroso como tus padres. ¡Feliz cumpleaños hijo!
  8. Siempre estamos de acuerdo con usted por brindarnos tantas oportunidades para aprender tolerancia y paciencia. Feliz cumpleaños mi hijo
  9. Espero que celebres tu cumpleaños como naciste. Desnudo y gritando. ¡Feliz cumpleaños!
  10. Con cada cumpleaños que pasa, notamos que usted sube y sube más y más. Al menos tenemos alguna señal de tu crecimiento. ¡Jaja! Feliz cumpleaños, hijo y que tengas un maravilloso día.

Estas fueron las mejores frases de deseos de feliz cumpleaños para hijo. Si está buscando otras frases, consulte el menú de nuestro sitio web.