Frases de Agradecimiento por Felicitarme en mi Cumpleaños

Palabras y frases de agradecimiento para los felicitaciones de cumpleaños son una excelente manera de mostrar su gratitud, ya sea a Dios, a la Vida o a su familia y amigos. Con estos mensajes y palabras, puede agradecer gracias a todos los que le han deseado felicitaciones por su cumpleaños, obsequios o le han deseado un feliz cumpleaños en su línea de tiempo en Facebook para su celebración. Cuando cumples años es muy agradable que la gente te recuerde y te envíe saludos de cumpleaños, y aún más hermoso es saber agradecerles, saber cómo devolver a cada persona en forma de gratitud, por eso hemos creado estos agradecimientos. Frases para dar gracias por felicitarme en mi cumpleaños, para regresar con palabras de agradecimiento a esas felicitaciones.

Para aquellos que contribuyeron al éxito, que lo honraron con discursos y palabras sinceras en su cumpleaños en Facebook. Pero también para aquellos que se han tomado el tiempo de estrecharle la mano. La mejor manera de decir gracias es etiquetar a todos en su nota de agradecimiento en su publicación de Facebook. Vea los frases que se pueden usar para responder a sus amigos que lo felicitaron en las redes sociales. Responder con algo cortés y mostrar tu afecto es bueno para que las personas sientan que han marcado la diferencia.

Agradecimiento de Cumpleaños

Frases de Agradecimiento de Cumpleaños

  1. “Mi cumpleaños fue mucho más especial con su mensaje, estoy muy feliz de saber que, incluso sin vernos durante mucho tiempo, todavía tenemos una conexión tan fuerte. Le deseo el doble de cosas buenas que quería para mí, todavía tendremos muchos momentos felices juntos. “
  2. “Mi cumpleaños es muy especial para mí, no por los regalos que recibo, sino porque puedo encontrar el amor de mis queridos amigos. Estoy muy feliz de poder contar con su afecto en este día para recordarme que mucho más que completar un año más de vida, estoy completando otro año de amigos increíbles. Gracias.”
  3. Me gustaría agradecer todos los mensajes, tarjetas, regalos y sorpresas que recibí hoy. Gracias a todos los que vinieron a verme y realmente hicieron que mi cumpleaños fuera especial.
  4. La amistad y el afecto que sentí, los signos de reconocimiento y cercanía, y las muchas buenas palabras y deseos para mi 70/60/50 cumpleaños me han conmovido profundamente. Por eso y por las maravillosas flores y regalos, expreso mi sincero agradecimiento a todos.
  5. Gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños. Realmente significan mucho para mí.
  6. Quiero tomarme un momento y decir “gracias” a todos por los deseos de cumpleaños. Significa mucho para mí que hayan tomado todo su tiempo de su vida ocupada para desearme un feliz cumpleaños, y me siento muy honrado de tener a cada uno de ustedes como mi amigo. Frases de Agradecimiento de Cumpleaños
  7. Muchas gracias a todas las personas que me felicitaron por mi cumpleaños ayer y hoy.
  8. ¡Primero quiero agradecer a Dios por mi vida! Muchas gracias a todos los que me desearon un cumpleaños maravilloso. ¡Los amo a todos!
  9. Gracias a todos por los deseos de cumpleaños en un día especial. Ustedes son personas muy especiales para mí.
  10. ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños de hoy! Agradezco tu amor!
  11. Muchas gracias a todos mis amigos y mi familia, que me desearon un feliz cumpleaños. Muchas gracias a todos mis amigos que actualmente viajan por el mundo y que, sin embargo, se han esforzado por desearme.
  12. Aunque estoy un poco cansado, ¡tuve un excelente fin de semana de cumpleaños! Me gustaría agradecerles a todos nuevamente por los deseos de cumpleaños. Estoy realmente bendecido de tener tan buenos amigos y una gran familia en mi vida.
  13. ¡Muchas gracias a todos los que pensaron en mí en mi cumpleaños y me felicitaron por llamada telefónica, mensajes de WhatsApp, correo electrónico, Facebook y personalmente!
  14. Queridos amigos de Facebook, hoy quiero agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarme por su ajetreada vida. Las palabras de ustedes alegraron mi corazón, y todos estos mensajes hicieron de mi cumpleaños un día aún más especial. ¡Gracias a todos por su cariñoso amor y les deseo todo lo mejor!
  15. Queridos amigos y familiares, me gustaría agradecer individualmente a cada uno de ustedes que se acordó de mí en mi cumpleaños, que me desearon las felicitaciones y me felicitaron. Pero afortunadamente son muchos, así que gracias colectivamente, pero con una estima personal por cada uno. ¡Gracias por ser parte de mi vida! Eres tú quien hace que mi viaje en la vida sea más motivador, alegre y ligero. Deseo vivir muchos, muchos años para tener el privilegio de seguir viviendo con la maravillosa gente que eres. Un fuerte abrazo y gracias por el cariño!
  16. Un gran agradecimiento a todos los que encontraron en algún momento de sus ocupadas vidas y me deseaban en mi cumpleaños, todo lo que pido es una larga y hermosa vida para cada uno de ustedes y sus seres queridos ☺️ 😇 💐
  17. Mi amigo, tu regalo, tu presencia y el muy lindo saludo que me has dado son los mejores regalos de este día. Le agradezco mucho a Dios por bendecirme con un amigo tan maravilloso como tú.
  18. Muchas gracias por hacerme sentir tan importante en esta ocasión especial. Te amo y siempre llevaré tus deseos conmigo.
  19. No podía imaginar que en el muro de Facebook hubiera recibido tantos buenos deseos para mi cumpleaños. Este fue el regalo más hermoso y les agradezco a cada uno de ustedes con todo mi corazón. Tus deseos lo han hecho único este día.
  20. Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños que me has dedicado. Has hecho maravilloso mi cumpleaños. ¡Gracias!
  21. ¡Un sincero agradecimiento a todos los que me recordaron y me desearon feliz cumpleaños, han recibido tantos mensajes en mi línea de tiempo que me ha sorprendido! Un abrazo sincero a cada uno de ustedes.
  22. Este día fue uno de los mejores de mi vida, no solo porque estaba rodeado de personas que amo, sino porque sentí tu gran amor a través de las amables palabras que me enviaste de mil maneras diferentes. Muchas gracias.
  23. Hola mis amigos, solo quería decir algunas palabras para decir Gracias a todos por hacer que mi cumpleaños fuera muy especial.
  24. La mayor sorpresa para mi cumpleaños fue abrir mi muro en Facebook y ver los muchos saludos recibidos de todas las personas que amo. Gracias a todos ustedes, queridos amigos.
  25. Quería agradecer a mi familia y amigos: hoy me hiciste sentir especial en mi cumpleaños.
  26. ¡Es gracias a ti que esta noche fue inolvidable! Tus sonrisas, pequeñas palabras y cálidas atenciones me tocaron. Muchísimas gracias a todos por estar aquí para celebrar mi 60 cumpleaños.
  27. Les agradezco a todos de corazón por enviarme innumerables saludos de cumpleaños y no sabía que era tan popular en Facebook.
  28. Gracias a todos y cada uno por … buenas palabras … por deseos … y por el recuerdo … :))) Es muy valioso y constructivo encontrar aquí tanta cordialidad … :))) Envío el poder de los besos …: * ** Te deseo un buen día … :))))))
  29. Admito que sin tus deseos de cumpleaños sería solo otra fecha normal en el calendario. Lo convierten en una fiesta que recordaré durante todo el año. Gracias por su contribución a este momento y por esas palabras conmovedoras. Aprecio el hecho de que me recuerdes no solo hoy, sino también en otros días importantes míos. palabras de agradecimiento por felicitarme en mi cumpleaños
  30. Muchas gracias por todos los que saludaron mi cumpleaños ayer. ¡Estoy tan feliz porque estás allí, sin olvidar felicitarme por uno de los días especiales de mi vida! El simple saludo para mí en Texto, posteando en mi muro, enviándome un Mensaje aquí en FB y saludándome personalmente es una gran cosa para mí porque soy importante para ti como amigo, familia, mejor amigo o cualquier otra cosa que se vea como yo.
  31. Desde el fondo de mi corazón, le agradezco las maravillosas felicitaciones, los deseos increíbles y sensibles, los cumplidos, por todas las amables palabras. Es increíblemente agradable para la atención y me alegra que personas tan amables me rodeen.
  32. Querida, muchas gracias por tu atención y felicitaciones por este día. Realmente quiero que todo lo que dijiste hoy se haga realidad. Y creo que será así. ¡Estoy agradecido por lo que tienes en mi vida!
  33. ¡Estoy tan contento de que cerca de mí queridos parientes y personas cercanas! ¡Te amo, te valoro y aprecio mucho tu atención, tu sinceridad y la calidez de tus sentimientos y palabras! Se dice mucho bien y amable sobre mí, se dice tan cálida y cálidamente. Muchas gracias a todos. Y responde a mis deseos: paz, bondad, amor, éxito y prosperidad, belleza y comprensión, ¡la alegría del ser y la armonía del alma! ¡Seamos todos muy felices!
  34. Muchas gracias por su atención y maravillosas felicitaciones por mi cumpleaños. Sus palabras me hicieron sonreír, sus brillantes deseos me inspiraron, me dieron vigor y fuerza, confianza y determinación. Muchas gracias. Acepte en respuesta los deseos de bondad y felicidad, excelente salud y un optimismo insaciable del alma.
  35. ¡Muchas gracias a todos por los amables, sinceros y cálidos deseos con su calidez! ¡Espero que todos se hagan realidad no solo para mí, sino también para usted y la vida de todos nosotros será divertida, despreocupada y hermosa!
  36. Hoy escucho muchas hermosas palabras y deseos. Quiero agradecerles por su atención y felicitaciones. Gracias por estar en mi vida. ¡Y desde mi punto de vista te deseo que todo lo que me has deseado muchas veces se haya hecho realidad! Amor, felicidad y prosperidad!