Frases de Feliz Cumpleaños Para un Hermano Mayor y Menor

¿Pronto será el cumpleaños de tu hermano y no sabes cómo desearle un feliz cumpleaños? A continuación, recopilé las mejores frases de los felicidades de feliz cumpleaños para que un hermano los dedique a su hermano menor (o hermano mayor). Tener un hermano es algo maravilloso y, a veces, es difícil encontrar una buena palabras para desear un feliz cumpleaños. Incluso si a veces nos peleamos o nos enojamos con nuestro hermano, él siempre seguirá siendo una de las personas más importantes de nuestra vida, por lo que es fundamental sorprenderlo con mensajes graciosos u oraciones profundas y expresar nuestros sentimientos en su cumpleaños. Por eso es muy importante que, además de comprarle un buen regalo, encuentre un mensaje de bienvenida que haga que su cumpleaños sea especial. Puedes compartir fácilmente los deseos en su facebook o puede imprimir una tarjetas de felicitación y escribirle el deseo que prefiera.

El vínculo que nos une con un hermano es más fuerte que cualquier otra cosa: desde temprana edad compartimos con él alegrías, peleas, desventuras pero también momentos inolvidables y, junto con nuestros padres, solo él realmente nos conoce, sabe lo que sentimos y lo que sentimos. nos gusta hacer La mayoría de las personas no lo entienden hasta que se convierten en adultos y al recordar su infancia, se dan cuenta de lo fantástico que es tener un hermano con quien crecieron. Ya sea que tengas un hermano menor que te haga sentir mal, si tienes un hermano mayor al que ves poco durante el día, recuerda darle muchas felicidades.

Frases de Feliz Cumpleaños Para un Hermano

  1. Cuando éramos pequeños me enojé porque mamá y papá me hicieron compartir mi habitación contigo. Ahora me doy cuenta de que fue una bendición maravillosa crecer contigo. ¡Feliz cumpleaños hermano!
  2. Lo mejor que hicieron mamá y papá fue darme un hermano como tú. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Tus son los pasos perfectos que quiero seguir. Sin ti, mi vida hubiera estado completamente vacía. ¡Feliz cumpleaños querido hermano! feliz cumpleaños hermano
  4. Hermano, no solo eres mi apoyo, sino también el orgullo de mi vida. Si no hubieras estado allí durante todos estos años, no sería la persona en la que me convertí hoy. Feliz cumpleaños.
  5. Hermanos son lo que los mejores amigos nunca pueden ser. Feliz cumpleaños a ti hermano!
  6. Por el resto de mi vida he perseguido la felicidad. Recientemente me di cuenta de que estaba dentro de mí, en todos los años de la infancia que pasé contigo. Feliz cumpleaños hermano.
  7. Eres mi mentor y defensor en cada esfera de mi vida. Estoy realmente en deuda con usted y le deseo lo mejor en este día especial.
  8. Que seas bendecido cada día de tu vida con rayos de esperanza, alegría y amor. ¡Feliz cumpleaños hermano!
  9. Siempre he visto en ti mi luz, mi fuerza y ​​quiero agradecerte ahora por todo. Estabas allí frente a mí y estarás allí para siempre. ¡Feliz cumpleaños hermano!
  10. Sé que es tu cumpleaños, pero hoy es un día especial para mí también. Hoy … hace muchos años recibí un nuevo mejor amigo y un maravilloso hermano. ¡Feliz cumpleaños!
  11. Desde el principio fuiste mi héroe, y la verdad es que siempre quise ser como tú. Te deseo un feliz y alegre cumpleaños.
  12. Feliz cumpleaños al segundo hijo favorito de mi madre.
  13. A pesar de nuestras muchas peleas, hoy quiero decirte feliz cumpleaños y te quiero.
  14. Cuando pienso en ti, no puedo evitar sonreír. En tu cumpleaños, te deseo una vida llena de alegría y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  15. Escribir este mensaje es un placer para mí, porque soy la hermana más afortunada del mundo en tener un hermano tan maravilloso. ¡Te deseo un día lleno de alegría y felicidad!
  16. ¿Sabes por qué odio hacer deseos de cumpleaños? Porque siempre tengo que contar muchas mentiras. Por cierto, “querido hermano, eres tan bueno. Eres el mejor hombre que he conocido. “¡Feliz cumpleaños!
  17. Incluso si estás lejos ahora, siempre estarás cerca de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños de nuevo! Y espero verte pronto.
  18. Pocas personas tienen la suerte de encontrar a su mejor amigo en su hermano, y yo estoy entre ellos. ¡Feliz cumpleaños!
  19. Tu cumpleaños es especial para mí porque me da la oportunidad de recordar el día en que una persona que amo mucho ha llegado al mundo. Feliz cumpleaños hermano mayor.
  20. Hay muchas partes de mi infancia que me gustaría reemplazar, pero ninguna de estas te incluye a ti. Feliz cumpleaños.
  21. Cada día contigo está lleno de felicidad y un poco de locura. Feliz cumpleaños hermano. feliz cumpleaños para un hermano
  22. Cuando lloro, me haces reír. Cuando estoy triste, intenta arrancarme una sonrisa. Soy la hermana más afortunada del mundo en tener un hermano como tú. Feliz cumpleaños.
  23. No hay regalos en el mundo que sean equivalentes a la cantidad de alegría que traes al mundo por tu cumpleaños.
  24. El mundo era un lugar más oscuro y aburrido hasta el día en que naciste. Para tu cumpleaños, recuerda lo especial que eres.
  25. Es tu trigésimo cumpleaños, te estás volviendo muy viejo! Feliz cumpleaños mi hermano mayor
  26. Feliz cumpleaños para mi hermano que me enseñó a nunca rendirme y luchar con mi espalda contra la pared.
  27. Me inspiras a ser una mejor persona. Gracias por ser un gran hermano grande. ¡Feliz cumpleaños! PD: ¿Me prestas algo de dinero para cenar esta noche? ¡Te juro que te los devolveré!
  28. También tendrás la responsabilidad de ser el hermano mayor, pero no tienes idea de lo difícil que es ser un favorito de la familia. 😉Feliz cumpleaños!
  29. ¡Soy doblemente afortunada de tenerte como hermano y como mejor amigo! ¡Feliz cumpleaños!
  30. Aquí hay algo que no digo muy a menudo: eres mi fuente de inspiración. ¡Feliz cumpleaños!
  31. Feliz cumpleaños a mi hermano favorito (por ahora). Esto está sujeto a cambios sin previo aviso. ¡Estaba bromeando! Usted es mi favorito. ¡Feliz cumpleaños!
  32. No hay hermano mejor que tú. Por supuesto, eres el único hermano que he tenido, así que no sé la diferencia. De hecho, sé que eres el mejor. ¡Feliz cumpleaños hermano!
  33. Nadie más que conozco puede hacerme reír, enfadarme o hacerme feliz como mi hermano mayor. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  34. En todos estos años, nunca has cambiado. En cierto modo, esto hace que el mundo sea un poco más brillante. ¡El hermano mayor desea!
  35. ¿Quién hubiera enfurecido a nuestros padres sin ti? ¡Feliz cumpleaños hermano!
  36. Siempre me has cubierto la espalda. Te prometo que haré lo mismo por ti. Feliz cumpleaños hermano.
  37. En tu día especial y todos los días, un hermano como tú merece lo mejor … ¡un hermano como yo! ¡Feliz cumpleaños hermano!
  38. Estoy muy orgulloso de tener un hermano como tú. ¡Feliz cumpleaños a la persona que me estimula y me inspira todos los días!
  39. No hay otro amor como el amor para un hermano. No hay otro amor como el amor  de  un hermano. – Astrid Alauda
  40. Un hermano es un amigo dado por la naturaleza. – Jean Baptiste Legouve
  41. ¡Feliz cumpleaños! ¡A mi hermano insustituible, deseo una buena vida llena de salud, emociones y momentos fantásticos!
  42. La vida está llena de incertidumbres, pero tú eres la persona con la que siempre puedo contar. Feliz cumpleaños.
  43. Qué mejor momento que tu cumpleaños para decirte lo especial que eres para mí. Talves el próximo año. ¡Feliz cumpleaños!
  44. Eres la persona más importante en mi vida. ¡Solo te mereces lo mejor que la vida puede ofrecerte, a partir de un cumpleaños fantástico y los mejores regalos de cumpleaños que todos los hermanos pueden tener! feliz cumpleaños hermanito
  45. Me gustaría decir que eres mi héroe, pero no lo eres. Eres mucho más especial: eres mi hermano mayor. Eres como 100 héroes en uno. Feliz cumpleaños hermano.
  46. Los hermanos son especiales. Hermano, eres especial para mí, aunque no siempre lo diga. Feliz cumpleaños al mejor hermano que cada persona puede tener.
  47. Siempre sigo diciendo que tú y yo somos personas completamente diferentes. Pero en lo profundo de mi corazón, sé que somos muy similares. Feliz cumpleaños hermano.
  48. Desde el día en que te tuve en mis brazos, siempre supe que serías la persona más especial. Feliz cumpleaños a mi hermanito.
  49. Un hermano es un mejor amigo, un regalo especial … para toda la vida. Esto es lo que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños!
  50. No sé cómo sería la vida sin un hermano como tú. Prefiero no saberlo. Tu lo eres todo para mi. Feliz cumpleaños hermano. ¡Aclamaciones!

Estos fueron los mejores frases de feliz cumpleaños mensajes para mi hermano.