Frases de Felicitaciones de Cumpleaños Para una Hermana (Nuevo)

¿Tienes que desear un feliz cumpleaños a tu hermana pero no sabes cómo hacerlo? ¡Aquí hay algunos fantásticos frases de cumpleaños felices e inspiradores para su hermana mayor o menor! No siempre es posible encontrar las palabras correctas para dedicarlas a nuestra querida y querida hermanita y dedicar frases de buenos felicitaciones es muy importante porque podemos hacerles saber todo lo bueno que queremos.

La relación que se establece con la hermana es muy fuerte y es precisamente por esta razón que es fundamental encontrar una oración o palabras para expresar nuestros sentimientos. A veces olvidamos el fuerte vínculo que tenemos con nuestra hermana y el día de su cumpleaños nos limitamos a un simple “Saludo a nuestra hermana pequeña”, pero esto no es suficiente. Tener una hermana a menudo significa compartir con ella sus miedos, alegrías y sentimientos, y no siempre nos damos cuenta de lo importante que es tener una persona tan importante para confrontar y abrirse, incluso en los momentos más difíciles. Entonces, ¿qué mejor momento para recordarle a nuestra hermana todo lo bueno que la queremos, si no su cumpleaños?? ¡Aquí abajo puedes encontrar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para dedicarlos a tu hermana y sorprenderla! Si está interesado en otros deseos, puede encontrar los mejores frases graciosos y oraciones de un buen cumpleaños especial en nuestras publicaciones anteriores.

Frases de Feliz Cumpleaños Hermana con Imagenes

  1. Feliz cumpleaños a una hermana maravillosa, que trajo más sonrisas y alegría a mi vida de lo que puedo imaginar.
  2. Todavía recuerdo las luchas que tuvimos, todavía recuerdo las alegrías que compartimos. Hoy, en tu cumpleaños, aquí hay un deseo especial: que siempre permanezcas feliz y afortunado. ¡Feliz cumpleaños querida hermana!
  3. Las hermanas no tienen que ser divertidas para pasar el rato, pero es genial cuando lo son. Feliz cumpleaños.
  4. Querida hermana, desde este momento cada día de tu vida está lleno del calor del sol, de la alegría y los sonidos de la risa. El amor y la felicidad nunca te abandonan. Felicitaciones feliz cumpleaños hermana! feliz cumpleaños hermana
  5. Por todas las veces que me hiciste sonreír. Por todas las veces que me defendisteis y me abrazasteis. Por todas las veces que me escuchaste. Por todo esto, te estoy agradecido y te deseo los más sinceros deseos que un hermano pueda hacer. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
  6. La vida es corta, vivela. El amor es raro, agarralo. Dulces recuerdos … mantenlos en el corazón. Feliz cumpleaños desea a mi querida hermanita!
  7. Felicitaciones querida hermana! Para tu cumpleaños..sorridi … eso es bueno para las arrugas! ¡Feliz cumpleaños!
  8. Un hermoso deseo por la mejor hermana del mundo. ¡Dios puede llenar tu vida con amor, felicidad, riqueza y tanta suerte! Feliz cumpleaños querida hermana
  9. Tú eres mi mejor amigo. Te amo querida hermana ¡Feliz cumpleaños!
  10. Los superhéroes son uno en un millón. Hermanas como tú son una en la vida. ¡Feliz cumpleaños!
  11. Es bueno tener una hermana con quien compartir todo, discutir y luego hacer las paces, hablar y jugar.
  12. ¡Es hermoso que estés allí, que estemos unidos para siempre, que seas mi hermana! En este día tan especial, solo quería decirte con mi corazón: ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños hermanita!
  13. Siempre te he amado y seguiré haciéndolo. Por tu cumpleaños te mando mis mejores deseos, cariño y saludos. Te deseo un cumpleaños fantástico!
  14. Las hermanas no solo comparten ropa y accesorios, sino que también comparten una vida juntos. ¡Feliz cumpleaños!
  15. Fue muy divertido crecer contigo. ¡Te deseo toda la felicidad y alegría para tu cumpleaños!
  16. Sé que es imposible elegir una hermana, pero con el tiempo me di cuenta de que si pudiera hacerlo, habría elegido una que sea igual a la tuya. ¡No hay nada mejor en el mundo! ¡Feliz cumpleaños!
  17. Siempre es difícil encontrar una oración para dedicarte a ti en tu cumpleaños. Vamos a hacer esto: haz una sonrisa y deseo que la tomes todo el año. ¡Los mejores deseos para el cumpleaños de tu querida hermana!
  18. Les deseo un cumpleaños inolvidable: un día lleno de alegría y un futuro aún más feliz y más tranquilo. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!
  19. Tenía miedo de dormir solo por la noche, pero siempre has estado a mi lado, siempre protegiéndome. Gracias por ser una buena hermana y te deseo un feliz cumpleaños.
  20. Magnífico, loco, divertido, hermoso. Pero también orgulloso, hosco y rencoroso. Esto es lo que eres! Sin embargo, eres perfecto así: ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños! imagenes de feliz cumpleaños hermana
  21. No puedo expresar los sentimientos que tengo por ti, pero ciertamente el mejor es el amor que siempre hemos compartido. ¡Feliz cumpleaños!
  22. Aquí está el amor y las luchas que compartimos, Aquí está su salud, su riqueza y su prosperidad. Te deseo todo lo mejor para tu cumpleaños!
  23. Siempre pensé que sin una hermana como tú, mi vida habría sido más vacía, menos ruidosa y quizás incluso un poco más triste. Has animado mi infancia y mi adolescencia, dándole consejos y amor. Gracias … te mereces una fiesta de cumpleaños única y un futuro especial. ¡Los mejores deseos!
  24. Los amigos van y vienen pero las hermanas se quedan para siempre. Feliz cumpleaños.
  25. A pesar de nuestras disputas y diferencias, sigues siendo la persona más importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!
  26. Debo admitir que, gracias a mis maestros como a un hermano mayor, ustedes están saliendo muy bien … ¡Felicitaciones a mí y los mejores deseos para un feliz cumpleaños, hermana pequeña!
  27. Toda la riqueza del mundo no es suficiente para compensar el amor de una hermana. Entonces, no quiero perder la oportunidad de desearte un feliz cumpleaños!
  28. No hay consuelo más reconfortante que el que se encuentra en los brazos de una hermana. Feliz cumpleaños desea mi hermanita!
  29. Cuando eras niño, eras muchas ninfas, pero siempre has sido dulce como un caramelo: realmente una hermana mayor. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana!
  30. Querida hermana, por tu cumpleaños, le pido al Señor que puedas obtener toda la felicidad y riqueza del mundo.
  31. Incluso si no te hablo todos los días, todavía estás en mi corazón. Feliz cumpleaños hermana.
  32. Ahora que finalmente has alcanzado los 18 años, ¡finalmente puedes ir y votar! Mientras tanto, te voto como la mejor hermana del mundo! ¡Feliz cumpleaños!
  33. Eres la querida de papá, la hija favorita de mamá, la hija de mis tíos y mi mejor hermana. ¡Feliz cumpleaños!
  34. Feliz cumpleaños mi dulce hermana Somos hermanas por la gracia de Dios, amigos por elección. Eres una parte importante de mi infancia y nunca la olvidaré. Gracias por estar siempre a mi lado durante mis momentos difíciles durante todos estos años. frases de cumpleaños para una hermana
  35. Mi querida hermana, ¡te deseo que tu día especial esté lleno de buenos recuerdos! Celebra tu cumpleaños con un corazón lleno de alegría y amor. Te amo hermana ¡Feliz cumpleaños!
  36. Sé que a veces son difíciles de soportar. Hemos tenido peleas y siempre te complico las cosas. Pero aún así, hice todo esto por amor. Y si te lastimo, créeme, nunca quise hacerlo. ¡Feliz cumpleaños!

Estos fueron los mejores frases de felicitación de cumpleaños para la hermana!